Hello 702, 703, and 704!!
As part of our Spring Break Activities, our first assignment is
College and Career..."A Day in the Life"
**THIS ASSIGNMENT IS FOR ALL STUDENTS IN THESE CLASSES**
Click on the link below to access your assignment for today:
STUDENT DIRECTIONS:
1) Students MUST answers the questions and complete the EXIT TICKET DAILY
2) SUBMIT EXIT TICKET DAILY to HOMEROOM TEACHER for ATTENDANCE via email
702- Ms. Roseau/Mr. Noesi. wroseau@schools.nyc.gov or enoesi@schools.nyc.gov
703- Ms. Kindell. skindell@schools.nyc.gov
704- Ms. Hemmings. rhemmings@schools.nyc.gov
HAVE FUN EXPLORING!!
ENL Support
Ki sa ki
Aktivite
Komanse:
1. Eksplore sit la YouVisit ansanm ak manm fanmi ou.
2. Sèvi ak "Filtè yo" opsyon etwat desann chwa w yo.
3. Chwazi kolèj oswa inivèsite ou ta renmen vizite.
4. Tanpri sonje, anpil kolèj / inivèsite ofri vizit nan lòt lang.
a. Isit la se kèk ki ofri Tours nan plizyè lang diferan:
mwen. Inivèsite Kalifòni San Diego
ii. Inivèsite Eta North Carolina
iii. Inivèsite nan Albany
iv. Kolèj Lehman
b. Ou ka chanje lang lan pa:
mwen. Odinatè / laptop - monte kurseur ou sou senbòl “EN” ki anba a dwat
kwen ekran an epi chanje lang lan.
Jou kolèj ak karyè - "Yon jou nan lavi a"
Klas: 6-8
ii. Aparèy mobil - klike senbòl "i" kap flache sou bò dwat ekran an. Next
klike sou oratè a nan kwen anwo-dwat epi chwazi lang ou pi pito a.
5. Kòm ou vwayaj nan kolèj la nòmalman, ekri nenpòt ki En ki baton soti nan ou. Epitou ekri
nenpòt kesyon ou ka panse sou papye ki pa fèy.
6. Yon fwa vwayaj la fin ranpli, fè yon pale ak manm fanmi ou sou pwen en nan vwayaj la.
Epitou diskite sou kesyon yo ki ka te vini pou ou tou de.
7. Kòm yon aktivite final, teste konesans ou.
8. Tout moun ta dwe vire moso papye ou sou.
9. Mete yon revèy 1 minit sou aparèy ou an.
10. Chak moun ap reponn anpil kesyon ou kapab anvan lè a fini
11. Lè tan an fini, pran tou li lekti repons ou yo awotvwa. Si repons lan kòrèk, bay tèt ou youn
pwen. Si repons lan pa kòrèk, tounen nan vwayaj la pou jwenn repons ki kòrèk la.
12. Moun ki gen plis pwen ranport!
Sonje byen, je sou ou sou papye! Pare, Fikse, ale!
Kesyon
Ki non kolèj la ye?
Kote kolèj la ye?
Èske se yon kolèj piblik oswa prive?
Nonmen yon pi gwo (pwogram) kolèj la ofri?
Bay non bilding lan kote ou ta ale manje?
Bay yon sèl bagay ou ka fè nan kanpis la?
Bay yon sèl bagay ou kapab fè jodi a pou prepare pou ale nan kolèj?
SOTI ENTÈB:
Ki sa ki fè Apre
Aktivite a
Pou fini, pataje refleksyon ou pa poze tèt ou kesyon sa yo:
1. Kisa mwen te aprann sou kolèj sa a an patikilye jodi a?
2. Ki sa mwen te renmen / pa renmen?
3. Kisa mwen te aprann sou sa ki enpòtan pou mwen ak fanmi mwen?
Jou kolèj ak karyè - "Yon jou nan lavi a"
Klas: 6-8
Finalman, ekri yon paragraf ki reponn kesyon ki anwo yo epi soumèt li nan kay la
PWOFESÈ. ANVAN ti biyè sa a ap gen tou prèv ATANSYON OU POU
JEDI, 4/9/2020.
ما هو
نشاط
لتبدأ:
1. استكشف موقع YouVisit مع أحد أفراد عائلتك.
2. استخدم خيار "الفلاتر" لتضييق نطاق اختياراتك.
3. حدد الكلية أو الجامعة التي ترغب في القيام بجولة فيها.
4. يرجى ملاحظة أن العديد من الكليات / الجامعات تقدم جولات بلغات أخرى.
أ. إليك بعض الجولات التي تقدم جولات بعدة لغات مختلفة:
أنا. جامعة كاليفورنيا سان دييجو
ثانيا. جامعة ولاية نورث كارولينا
ثالثا. الجامعة في ألباني
رابعًا. كلية ليمان
ب. يمكنك تغيير اللغة عن طريق:
أنا. الكمبيوتر / الكمبيوتر المحمول - تحريك مؤشر الماوس فوق رمز "EN" في الجزء السفلي الأيسر
ركن الشاشة وتغيير اللغة.
يوم الكلية والوظيفة - "يوم في الحياة"
من الصف السادس إلى الثامن
ثانيا. جهاز محمول - النقر فوق الرمز "i" الوامض على الجانب الأيمن من الشاشة. التالى
انقر على مكبر الصوت في الزاوية العلوية اليمنى وحدد لغتك المفضلة.
5. أثناء قيامك بجولة في الكلية افتراضيًا ، اكتب أي نقاط بارزة تعلق عليك. اكتب أيضًا
أي أسئلة قد تفكر فيها على ورق فضفاض.
6. بمجرد الانتهاء من الجولة ، تحدث مع أحد أفراد أسرتك حول النقاط البارزة في الجولة.
ناقش أيضًا الأسئلة التي قد تطرأ لكما.
7. كنشاط نهائي ، اختبر معلوماتك.
8. يجب على الجميع قلب الورقة.
9. ضبط جهاز ضبط الوقت لمدة دقيقة واحدة على جهازك.
10. سيجيب كل شخص على أكبر عدد ممكن من الأسئلة قبل نفاد الوقت
11. عندما يحين الوقت ، يتناوبون على قراءة إجاباتك بصوت عال. إذا كانت الإجابة صحيحة ، فامنح نفسك واحدة
نقطة. إذا كانت الإجابة غير صحيحة ، فارجع إلى الجولة للعثور على الإجابة الصحيحة.
12- الشخص الذي حصل على أكبر عدد من النقاط يفوز!
تذكر ، عيونك على الورق! جاهز ، استعد ، انطلق!
الأسئلة
ما اسم الكلية؟
أين تقع الكلية؟
هل هذه كلية عامة أم خاصة؟
قم بتسمية تخصص واحد (برنامج) تقدمه الكلية؟
اسم المبنى الذي ستذهب لتناول الطعام فيه؟
قم بتسمية شيء واحد يمكنك القيام به في الحرم الجامعي؟
اذكر شيئًا واحدًا يمكنك القيام به اليوم للاستعداد لحضور الكلية؟
تذكرة الخروج:
ماذا تفعل بعد
النشاط
في الختام ، شارك أفكارك بطرح الأسئلة التالية على نفسك:
1. ماذا تعلمت عن هذه الكلية بالذات اليوم؟
2. ما الذي أعجبني / لم يعجبني؟
3. ماذا تعلمت عما هو مهم بالنسبة لي ولعائلتي؟
يوم الكلية والوظيفة - "يوم في الحياة"
من الصف السادس إلى الثامن
أخيرًا ، اكتب فقرة تجيب على الأسئلة أعلاه وأرسلها إلى غرفتك
مدرس. سوف تكون تذكرة الخروج هذه أيضًا دليلاً على حضورك
الخميس 4/9/2020.
Cuál es el
Actividad
Empezar:
1. Explore el sitio YouVisit junto con su familiar.
2. Use la opción "Filtros" para reducir sus opciones.
3. Seleccione el colegio o universidad que le gustaría recorrer.
4. Tenga en cuenta que muchos colegios / universidades ofrecen tours en otros idiomas.
a. Aquí hay algunos que ofrecen tours en varios idiomas diferentes:
yo. Universidad de California San Diego
ii. Universidad Estatal de Carolina del Norte
iii) Universidad en albany
iv. Colegio Lehman
si. Puedes cambiar el idioma de la siguiente manera:
yo. Computadora / computadora portátil: coloca el cursor sobre el símbolo "EN" en la esquina inferior derecha
esquina de la pantalla y cambiando el idioma.
Día de la universidad y la carrera profesional: "Un día en la vida"
Grados: 6-8
ii. Dispositivo móvil: haga clic en el símbolo "i" que parpadea en el lado derecho de la pantalla. próximo
haga clic en el altavoz en la esquina superior derecha y seleccione su idioma preferido.
5. A medida que recorres la universidad virtualmente, escribe los aspectos más destacados que te llamen la atención. También escriba
cualquier pregunta que pueda pensar en papel de hojas sueltas.
6. Una vez que se complete el recorrido, hable con su familiar sobre los aspectos más destacados del recorrido.
También discuta las preguntas que pueden haber surgido para ambos.
7. Como actividad final, prueba tus conocimientos.
8. Todos deben voltear su hoja de papel.
9. Configure un temporizador de 1 minuto en su dispositivo.
10. Cada persona responderá tantas preguntas como puedas antes de que se acabe el tiempo
11. Cuando se acabe el tiempo, tome turnos para leer sus respuestas en voz alta. Si la respuesta es correcta, date una
punto. Si la respuesta es incorrecta, regrese al recorrido para encontrar la respuesta correcta.
12. ¡La persona con más puntos gana!
Recuerda, tus ojos en tu papel! ¡En sus marcas, listos, fuera!
Preguntas
¿Cuál es el nombre de la universidad?
¿Dónde está ubicada la universidad?
¿Es esta una universidad pública o privada?
¿Nombre una especialidad (programa) que ofrece la universidad?
¿Nombra el edificio donde irías a comer?
¿Menciona una cosa que puede hacer en el campus?
¿Menciona una cosa que puede hacer hoy para prepararse para asistir a la universidad?
BOLETO DE SALIDA:
Que hacer despues
la actividad
Para concluir, comparta sus reflexiones haciéndose las siguientes preguntas:
1. ¿Qué aprendí sobre esta universidad en particular hoy?
2. ¿Qué me gustó / no me gustó?
3. ¿Qué aprendí sobre lo que es importante para mí y mi familia?
Día de la universidad y la carrera profesional: "Un día en la vida"
Grados: 6-8
Finalmente, escriba un párrafo que responda a las preguntas anteriores y ENVÍELO A SU HOGAR
PROFESOR. ESTE BOLETO DE SALIDA TAMBIÉN SERÁ EVIDENCIA DE SU ASISTENCIA PARA
JUEVES, 4/9/2020.
Open in Google Translate
Feedback
Web Result with Site Links
Google Translatetranslate.google.com
Google's free service instantly translates words, phrases, and web pages between English and over 100 other languages.